Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Leica M10 + Summilux 35mm f:1.4

Red face Leica M10 + Summilux 35mm f:1.4

Hola amigos,

Tras dos meses enamorado con esta cámara siento una debilidad terrible hacia la Leica M7, por lo que estoy animado y quiero deshacerme de la Leica M10.
    No es una decisión 100% segura ya que ambas me tienen el corazón ganado, pero seguro que otra persona le da el uso que yo no pude darle aún.

La Leica M10 la compré en Bilbao, en Foto Samar, dispone de factura de compra y tendrá unas 150-200 fotografías realizadas. Su estado es IMPECABLE, sin marcas de uso y con el plástico aún de la parte de abajo de la tapa.

Se entrega en su caja original con sus accesorios suministrados que no han sido utilizados, salvo el cargador.

Es el modelo Leica M10 Negro mate.

La voy a vender en 5600€ dando como mayor preferencia la venta en mano en Asturias.

El objetivo Leica Summilix 35mm f:1.4 lo compré en Asturias, en la tienda de mi barrio, Fotocentro al poco de comprar la Leica M10.

Dispone de filtro B+W así como de su caja y embalaje original. De nuevo, su estado es IMPECABLE y sin uso.

Lo voy a vender en 3500€ también dando preferencia a la venta en mano.

A los interesados en la compra en mano están invitados a mi estudio, donde trabajo, y con un café podemos hablar gustosamente.

Si necesitáis fotografías o cualquier cosa, os las envío por WhatsApp o a través de privado.

Espero haber hecho todo perfectamente, perdonarme si me equivoqué en algo.

¡Un abrazo a todos!

Que pena, hace dos semanas la habría comprado...

Mp. .

No pasa nada danielbelenguer Un abrazo!!

Enviado mp, a espera de respuesta. Gracias!

Leica Summilux 35mm f:1.4 , con unos tres meses, comprado en tienda física con un valor de 4300€. Con toda la garantía por delante y en un estado Impecable.

Rebajo a 3300€ . 1000€ de ahorro.

Hola amigos,

Disculpad por la demora en responder, estuve viajando mucho por trabajo y no pude ser todo lo atento que me gustaría.

Quiero comentar que la LEICA M10 ha sido vendida al compañero del foro Alfus2.

La venta ha sido excelente, nos hemos conocido, hemos disfrutado de una charla muy agradable y más que contento por la venta, estoy feliz por haber conocido a una persona fantástica que tiene toda mi confianza para cualquier cosa que pueda necesitar.

Estoy seguro que nos veremos de nuevo y se que la Leica M10 está en excelentes manos amigo.

Gracias David. El placer ha sido mío. Estoy seguro que tendremos ocasión de continuar la charla donde la dejamos
    Y de seguir trasteando cacharros... ja,ja.

Un fuerte abrazo!

Envié un mensaje a David sobre el objetivo

Etiquetas para este tema

Bookmarks