Página 4 de 4 Primer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Nik Collection. Google lo hace gratuito.

perdon por la pregunta sobre Luminar...
    se instala como un Pluguin dentro de Photoshop? o es una aplicació externa?

Tanto para Photoshop como para Lightroom se instala como un Pluguin y accedes igual que en Nik, "editar en". Crea una copia de la imagen original en "TIF", la edita en Luminar y cuando terminas cierra Luminar y devuelve la imagen modificada. Ojo, esto lo puedes hacer siempre que NO compres la aplicación en App Store y la adquieras directamente desde Macphun.
    Si tienes
    instalado MacOs Sierra 10.12.6 tendrás problemas para instalarlo si no modificas previamente en "Seguridad y Privacidad" el permiso para descargar aplicaciones desde "CUALQUIER SITIO".
    También puedes utilizar Luminar como Aplicación Externa e independiente.

La versión Windows no está acabada y la beta disponible sólo se instala como aplicación externa y no como plugins, ni de PS, ni de LR. Se supone que estarán antes de fin de año...
    Salud, AlbertTRAL
    LFI Gallery

4. El siguiente Usuario dice 'Me Gusta/Gracias' a AlbertTRAL por este interesante Post:

AlbertTRAL toda la razón yo no he tenido en cuenta a Windows, únicamente me he referido a Mac y en ningún momento lo he dicho. gracias por tu aclaración.

6. El siguiente Usuario dice 'Me Gusta/Gracias' a Beefeater por este interesante Post:

Página 4 de 4 Primer ... 234

Etiquetas para este tema

Bookmarks