A&A Estuche ACAM-413-l1040920-version-2.jpg

Sabéis que me pirran los objetivos retráctiles. Ahora tengo dos y los dos son verdaderas joyas, el que hoy nos ocupa es el MS Optical Super Triplet Perar 35 mm f:3,5, Y quiero mostraros la ultima combinación funcional basada en este objetivo minúsculo y un estuche pensado para guardar cuerpos M. La idea es llevar la cámara siempre encima, lista para tomar fotos, aunque no hayamos salido a hacer fotos. En la cartera, con el ordenador o la fiambrera, la Leica M y un Estuche ACAM-413 de Artisan & Artist caben siempre si va con un Elmar 50 mm o el objetivo que nos ocupa o el MS Optical Super Triplet Perar 4/28

Como todas las cosas de Artisan&Artist está realizado de manera exquisita, la protección es perfecta con un material acolchado e impermeable. En la primera foto lo vemos con la cámara y el MS-Optical Super Triplet Perar 35 mm f:3,5 desplegado.

A&A Estuche ACAM-413-l1040927-version-2.jpg

Me falta hacer unas fotos con todo al cuello. Cuando las tenga haré un artículo para el blog, en una nueva serie sobre fundas y correas, ahora que el tema se ha movido mucho desde que escribí el anterior (y que ha sido visto ya miles de veces). Estoy convencido que existen otros productos similares, pero una cámara valiosa merece que se le preste atención, y el estuche ACAM-413 es extraordinario. Con el objetivo replegado aún queda más esbelta.

A&A Estuche ACAM-413-l1040932-version-2.jpg

Llevo la cámara con la correa ACAM-301 lista para ser usada, sin tapa del objetivo, porque el interior es adecuado para respetar la superficie óptica. Si la llevo al cuello el estuche se abre como uno clásico y cabe en el bolsillo.