Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Leica Jubilee Book "Ninety Nine Years Leica"

  1. #1

    Leica Jubilee Book "Ninety Nine Years Leica"

    estoy muy contento a compartir con vosotros que el director de arte de leica me ha escrito la semana pasado a decir que estaban mirando mi flickr y quierian publicar 3 fotos mias (auto-retratos) en el nuevo libro que va a salir este enero. que se llama "Leica Myself" 100años de leica...... yo piensado que era broma, haha. pero si. no lo dicho nada hasta ahora cuando tenia que firmar unas contratos por cada foto y mandarlas en alta calidad. ya sta, solo quieria decir esso. ya se que vosotros savece lo que es de importancia de esso y alguin que no tiene la misma passion para leica no entendaria. gracias a todo vosotros para tu support.

    nicholas.

  2. #2
    Enhorabuena our dear Dominic, es un orgullo para nosotros también tener 2 personas de este foro a las que le publican fotos.

    Cuéntanos un poco más sobre el Libro y cómo te conoció este señor.

  3. #3
    ya lo dije yo en el post "mi leica y yo" de este mismo foro............."dominic, eres el rey del autorretrato"
    ahora resulta que el director de arte de leica tambien tiene ojos en la cara..................que bueno!!!!!!!!!!!

    enhorabuena compañero
    saludos
    c.

  4. #4
    Esto es una gran noticia, y lo moveremos a Trabajo de los Foreros, y cuando salga..... nos tendremos que apuntar, que ladinos que son, para que nos firmes un ejemplar.

  5. #5
    Uauuu man, that is good!! Felicidades, te lo mereces!!

  6. #6
    llevo una semana con este noticia guardada, hasta que ayer vi que era verdad con los contratos y esso.... muy fuerte... en verdad no estoy muy contento con el selecion de fotos, pero bueno, leica save mejor que yo seguro...hahaha son estas. bueno ya lo veras en el libro, no se ni de tamaño que van a hacer o donde, se que hay 250 paginas y va de historia de leica durante 100años. me parece incredible que voy a estar en este libro, estara en todas las tiendes de leica por un año de imprenta, dice que va a hacer limitado para solo un año. a mi por poner 3 fotos me regalan 3 libros. buenissimo! haha gracias a todos for your support!

    Archivo adjunto 1984
    Archivo adjunto 1985
    Archivo adjunto 1986

  7. #7
    Eres un grande y te lo mereces! Mucha felicidades!!!!!! Me alegro mucho por ti!!

  8. #8
    Felicidades dominic, tienes que estar lleno de orgullo y con razón

  9. #9
    Enhorabuena!!!! ahora lo que toca es fardar...

  10. #10
    Enhorabuena Nicholas por tus fotos, nos vemos mañana en Tarragona a las 13 horas y te doy la M2 negra,saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Mo", "Mo", y mucha "Mo". A Pepe S works.
    Por Jhon en el foro Foto de calle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-05-14, 21:37:22

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •